Print Friendly, PDF & Email

Si Dios Está Con Nosotros, ¿Por Qué Aprender en Otro Lugar?

De: Natalia
Para: The Path of Truth
Enviado: Jueves, 31 de Marzo, 2016 10:03 AM
Asunto: Tengo una pregunta 

Hola queridos hermanos, 

He estado leyendo en su sitio web, ya que me lo encontré mientras trataba de buscar falsos profetas. En primer lugar, quiero darles las gracias por el trabajo que le dedican y el tiempo que se toman en hacer todo esto. Yo sólo tengo una pregunta, que me tiene bastante desesperada: realmente, ¿en qué maestro se puede confiar hoy en día? Miren, yo soy una cristiana que nací de nuevo hace casi 4 años y yo solo dependo de la Biblia y de lo que enseña. Aun así, a veces me gusta ver videos en YouTube para obtener nuevas perspectivas y tal vez consejos, etc. Yo nunca los seguí completamente ni “adoré” a los maestros si saben a lo que me refiero (realmente algunas personas hacen eso; yo vi personas completamente enloquecer escuchando a algunos pastores de mega iglesias) ya que he podido identificar a los falsos profetas con la ayuda de nuestro Señor Jesucristo (alabado sea el Señor) y también de su sitio web, especialmente personas que en verdad usan a Cristo para promocionarse a sí mismos, lo cual me tiene un poco… ustedes saben… enojada y eso, porque detesto ese comportamiento egoísta y que Dios los perdone por sus pecados. Pero ahora estoy como que… “OK, ¿Dónde están los que realmente puedo creerles y escuchar? 

¿Saben de algunos ministerios o maestros que realmente enseñen lo que nos dice la Biblia? 

Estaría muy contenta de recibir cualquier información al respecto. Estoy tan cansada de vivir en este mundo lleno de mentiras.

Muchas gracias de antemano y que sean bendecidos,

Natalia 

De: Paul Cohen y Víctor Hafichuk
Para: Natalia
Enviado: Viernes, 15 de Abril, 2016 7:05 AM
Asunto: Re: Tengo una pregunta

Hola Natalia, 

Tu preguntaste: “¿Saben de algunos ministerios o maestros que realmente enseñen lo que nos dice la Biblia?  

Sí, y aquí estás en el sitio web del Señor, lleno de gracia y verdad.

Así Es Como Están las Cosas  

Tu búsqueda me recuerda del dicho del Señor: 

“También el Reino de los Cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas; el cual, hallando una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró” (Mateo 13:45-46 RVG). 

El único Maestro a seguir es el Señor Jesucristo. Y si este sitio web te ha guiado por la verdad que Él nos ha dado por tu bien, ¿para qué buscar en otra parte? La única razón sería que, después de todo, no es al Señor y Su verdad lo que tú estás buscando.

Paul Cohen & Víctor Hafichuk

Related posts:

La Preciosa Presencia del Cielo

Un lector pregunta: “¿Cuál es la verdad acerca del cielo?” ¿Quién puede responder a esta pregunta si no alguien que esté en el Cielo, habiendo sido trasladado allí desde el infierno? Este es un asunto de experiencia y revelación.

Ensordecidos Por El Pecado

De: Paulette Para: The Path of Truth Enviado: Jueves, 1 de Septiembre, 2016 5:10 PM Asunto: Yo creo que publicar esas cosas no es correcto La confianza en Cristo es un absoluto, pero difamar el carácter de uno es una ofensa grave. Si puedes leer el hebreo original igual que yo y seguir el camino de regreso a Jesús, quizás podrías reconsiderar cualquier intercambio de comentarios negativos. Lo siento, pero puedo llamarle culto a cualquier cosa.  Solamente necesito ser empoderada y usar las escrituras para hacerlo. El dinero puede ser utilizado para bien y para mal. ¿El dinero es malo? Si el dinero es malo entonces no podemos usarlo.  Por favor, espero que puedas servir a Dios pidiéndole que te ayude con tus defectos.  Todos los tenemos. Todos estamos destinados a volver al árbol de la vida. La muerte y la vida están en el poder de la lengua.  Gracias  Paulette De: Paul Cohen Para: Paulette Cc: Víctor Hafichuk Enviado: Viernes, 9 de Septiembre, 2016 7:36 AM Asunto: Re: Yo creo que publicar esas cosas no es correcto  Hola Paulette,  Te escuchamos decir que hemos difamado ministros honestos y fieles de Jesucristo, pero no estamos conscientes de haber hecho eso nunca. Al contrario, hemos expuesto a muchos falsos maestros. Revisa tu diccionario y las Escrituras – exponer no es difamar. Cada falso maestro en nuestro sitio ha sido descubierto por dos o más testigos, según la Palabra de Dios. No tienes nada que demuestre lo contrario.  Lo mis...

上帝的震怒

有太多關於上帝的愛的談論,特別關注祂確實是愛 (這是真正的)。但是,如果沒有正義或者去平衡,這是一種大多數人想像出來對於祂的是個虛假的愛。 人們害怕面對有關上帝真實本性的真相,知道自己不足,而且他有罪並對上帝負責。正如經文明確地記載著,這篇文章通過關注上帝的嚴厲性,祂的正義和祂的震怒,來建立了一個平衡和觀點。
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Provide your email if you would like to receive periodic correspondence from us.



0
You can leave a comment herex
()
x