¿Palabras Duras o Palabras de Verdad? 

De: Keith
Para: The Path of Truth
Enviado: Martes, 6 de Diciembre, 2016 8:50 PM
Asunto: Wow. Tú hablas con dureza  

Encontré tu artículo porque un amigo me envió un YouTube de Todd White. Yo creo que es una especie de hechicería. Yo creo que puede traer posesión demoníaca a aquellos que se meten en los sueños y usan estos dones para dar satisfacción propia o la apariencia de un profeta. 

Me he encontrado con una señora que ha rentado una habitación en mi hostal en las montañas. 

Ella me dice que habla en lenguas. Que ella tiene muchos sueños. Yo no sé qué pensar de estas cosas. 

Yo vivo una vida pacífica y trato de amar a los demás. Yo solo creo en las escrituras y la oración. Otros me han dicho que yo tengo un don de discernimiento y profecía. Aunque yo lo tomo a la ligera. Veo esto como un regalo para edificar mi espíritu. Yo no entiendo a la señora que me esta visitando. 

Ella me contó un sueño hoy. Le dije que creo que eso es hechicería. Yo creo que ella está jugando con cosas que pueden causarle muchos problemas. Le dije que estaba mal. Le dije que se estaba dejando manipular por la hechicería y espíritus demoníacos malvados.

Ella mencionó una mala situación de un amigo inmoral de mi pasado. Le dije que ella era el problema y que ella lo estaba trayendo a mi casa.

¿Puedes iluminarme sobre cómo debo de lidiar con cristianos que creo que Dios está enviando a mi hogar?

Creo que ella está cegada en el pecado. 

Ella no puede ver su pecado. Ella tiene sueños y cuenta lo que ve sin ningún conocimiento de la verdad real. 

Gracias por tu ayuda. 

Dennis Keith French 

De: Víctor Hafichuk
Para: Keith
Enviado: Domingo, 11 de Diciembre, 2016 7:56 AM
Asunto: Re: Wow. Tú hablas con dureza  

Hola Dennis, 

Tu dice que hablamos con dureza, pero ¿debería uno usar un lenguaje vago e indirecto cuando se trata de Todd White, de quien con razón supones que es un falso profeta sirviendo a los poderes de las tinieblas? 

“Yo creo que es una especie de hechicería. Yo creo que puede traer posesión demoníaca a aquellos que se meten en los sueños y usan estos dones para dar satisfacción propia o la apariencia de un profeta.” 

Tú preguntas sobre una mujer que crees que está cegada por el pecado: “¿Puedes iluminarme sobre cómo debo de lidiar con cristianos que creo que Dios está enviando a mi hogar?” ¿Estás hablando de cristianos auténticos o de aquellos que se llaman a sí mismos “cristianos” y no lo son? Tú también dices de esta mujer: 

“Ella me contó un sueño hoy. Le dije que creo que eso es hechicería. Yo creo que ella está jugando con cosas que pueden causarle muchos problemas. Le dije que estaba mal. Le dije que se estaba dejando manipular por la hechicería y espíritus demoníacos malvados.”

Bien podrías tener razón en todo lo que has dicho de esta persona, pero ¿dónde está la prueba de tus cargos? ¿Cómo es que ella se está dejando manipular por espíritus malvados? ¿Le diste algo sustancial para mostrarle el error de sus caminos? 

Miré tu página de Facebook. Estás entreteniendo una mezcla de verdad y error, lo cual el Señor llama el “camino ancho a la destrucción”:

“Entren por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y amplia es la senda que lleva a la perdición (destrucción), y muchos son los que entran por ella. Pero estrecha es la puerta y angosta la senda que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan” (Mateo 7:13-14 NBL). 

Promover la navidad mientras reconoces su naturaleza mundana es un ejemplo de mezcla mortal: Ese Diabólico Espíritu de la Navidad

La verdad es dura para los que aman las mentiras, Dennis. No te condenamos, solo te decimos la verdad. 

2 Corintios 2:15-17 LBLA
(15) Porque fragante aroma de Cristo somos para Dios entre los que se salvan y entre los que se pierden;
(16) para unos, olor de muerte para muerte, y para otros, olor de vida para vida. Y para estas cosas, ¿quién está capacitado?
(17) Pues no somos como muchos, que comercian con la Palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios y delante de Dios hablamos en Cristo. 

Paul

Leave a Reply